LA CASA

Casa ecológica rural contemporánea

Nuestro encantador hostal ecológico está ubicado en medio de la nada en una pequeña colina, directamente sobre un pequeño lago de agua dulce. Un lugar de sensualidad. La casa ofrece muchos rincones acogedores y es adecuada tanto para familias como para viajeros individuales. Siempre puede conectarse con otros huéspedes, pero también puede relajarse cómodamente. Las comidas se disfrutan juntos. Un poco de “desintoxicación digital” también es parte de esto, porque las conexiones telefónicas no son muy confiables (aunque existen).

La “Casa Prima” fue construida “piedra por piedra” y “ladrillo por ladrillo” por trabajadores de la construcción locales durante un período de más de tres años. Los habitantes de la pequeña comunidad son importantes para el funcionamiento y el encanto de nuestro negocio, por eso intentamos devolverles algo y trabajar en conjuntos. Ya sea como productor complementario de frutas o verduras o mediante trabajos.

Tomamos la decisión consciente de tener animales en la propiedad. Los bípedos emplumados ayudan diligentemente con la fertilización natural del suelo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que los animales disfruten de una vida feliz y apropiada para su especie.